CASAS PREMIADAS

Lo que significa estar listo para la energía cero

Esta casa clásica de estilo granero fusionada con un diseño interior contemporáneo ganó recientemente dos de los reconocimientos de construcción más prestigiosos de EE. UU.

Construido en Long Island por el miembro de SIPA P3 Builder Group, Inc., Way Back Barn cuenta con un premio Zero Energy Ready Home (ZERH) del Departamento de Energía (DOE), así como la certificación Emerald de más alto nivel para el ICC-700. Estándar Nacional de Construcción Ecológica (NGBS). Estos reconocimientos son los más buscados por los diseñadores y constructores con visión de futuro que se enorgullecen de la salud y la comodidad de los propietarios mientras utilizan estructuras y métodos de alto rendimiento. John Barrow del P3 Builder Group es también el Copresidente de Sostenibilidad de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.

¿Cómo P3 Builder Group junto con la arquitecta Shauna McManus crearon un hogar listo para la energía cero?

El diseño comenzó con una envolvente de edificio SIP, con paneles fabricados por FischerSIPS, que arroja una tasa de fuga de aire de 1,17 ACH50 (muy por debajo del requisito del código de 3 ACH50) y una puntuación de calificación de energía del hogar (HERS) de 38. Cuando se toma en cuenta el paneles solares, el puntaje de HERS se vuelve negativo 22, lo que resulta en un hogar de energía positiva. El uso de energía cero se identifica por HERS = 0, por lo tanto, una casa que produce más energía de la que consume gana un valor HERS negativo. Esto es lo que logró el proyecto Way Back Barn utilizando SIP con un HERS = -22 que incorpora el mantra de sostenibilidad "reduce antes de producir".