Saltear navegación

1°CAEEV / PRIMER CONGRESO ARGENTINO DE ETIQUETADO ENERGÉTICO DE VIVIENDA

El jueves 21 de octubre se realizará el Primer Congreso Argentino de Etiquetado Energético de Viviendas, organizado en conjunto entre AGBC (Argentina Green Building Council), ANDIMA (Asociación Nacional de Industrias de Materiales Aislantes) e INCOSE. Un evento único que reunirá a todos los actores que intervinieron e intervienen en el etiquetado energético de viviendas. 

Es una gran oportunidad para conocer más acerca el etiquetado, sus avances en nuestro país y en Europa, y cómo se ha transformado en una herramienta fundamental para promover el ahorro energético. El Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas tiene como objetivo instituir la Etiqueta de Eficiencia Energética como un instrumento que brinde información a la ciudadanía acerca de las prestaciones energéticas de una vivienda y constituya una herramienta de decisión adicional a la hora de realizar una operación inmobiliaria, evaluar un nuevo proyecto o realizar intervenciones en viviendas existentes.

Genera un sello distintivo para la vivienda que, en el mediano plazo, tiene incidencia en el valor de mercado, impulsando el desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías y prácticas constructivas locales. La actividad es libre y gratuita
© TwinSip